Forsiden

Emnekatalogen

Søk

Sjanger

Analyse/tolkning (753) Anmeldelse (bok, film...) (638) Artikkel (952) Biografi (264) Dikt (1040) Essay (571) Eventyr (115) Faktaoppgave (397) Fortelling (843) Kåseri (612) Leserinnlegg (123) Novelle (1334) Rapport (624) Referat (174) Resonnerende (212) Sammendrag av pensum (182) Særemne (161) Særoppgave (348) Temaoppgave (1266) Annet (528)

Språk

Bokmål (8210) Engelsk (1643) Fransk (26) Nynorsk (1150) Spansk (11) Tysk (38) Annet (59)
Meny

Du er her: Skole > Gran hermano

Gran hermano

Spansk eksamen 2012. Dette er en besvarelse på oppgavespørsmålet ''Soy muy feliz de no ser famosa porque...''

Oppgaven fikk karakteren 6 på spansk nivå 2 ved vg2.

Sjanger
Temaoppgave
Språkform
Spansk
Lastet opp
01.07.2012

Que es la felicidad?

Soy muy feliz de no ser famosa por pienso que vivir la vida, está más importante que las personas te quieren por tus dineros y la candileja. No necesito ser famoso por ser feliz, cuando me siento feliz que tengo buena salud, salgo con mis amigos, trabajo son otras personas y vivo la vida.

 

Cuando era un adolecente, quiera estar una artista y me gustaba el atención cuando cantaba por los alumnos en la escuela, pero ahora soy dieciocho años y no lo sé que mi futuro lleva. A causa de me interesan por derechos humanos y voy a estudiar derechos humanos.

 

Para empezar pienso que nosotros en países de industrializados nos quejamos mucho y si comparamos con los chicos en África, tenemos una vida buena. Sin embargo queremos más cosas. Los famosos en América comparan mucho cosas que no necesitan a causa de tienen dineros aunque los chicos pobres en África padecen de hambre. Es inolvidable pensar cuánto dineros los famosos tienen, sin ayudar los personas que necesitan ayuda. Además pienso que los actores y artistas en Hollywood no están felices aunque tienen muchas cosas y atención, pero al mismo tiempo tienen muchos talentos y les encantan sus trabajos. Quiero ser famosa por mi trabajo con los chicos pobres. Los pobres necesitan atención más que los famosos en Hollywood.

 

En primer lugar feliz es un sentimiento bueno que va de alegría. Feliz es un sentimiento temporal, pero necesitamos una alegría de vivir. Personalmente tengo que ayudar a las personas en África con los derechos humanos para que me sienta feliz, porque es mi deseo ayudar a los pobres. No necesito ser famoso o dinero, pero necesito una mensaje de vida. Cuando consigo realizar mi deseo en un mundo nuevo que está en armonía. Entonces estoy feliz.

Legg inn din oppgave!

Vi setter veldig stor pris på om dere gir en tekst til denne siden, uansett sjanger eller språk. Alt fra større prosjekter til små tekster. Bare slik kan skolesiden bli bedre!

Last opp stil