ganador de un oscar

Spansk presentasjon av Pedro Almodóvar.

Karakter: 5/4

Sjanger
Biografi
Språkform
Spansk
Lastet opp
2004.12.19

Ganador de un Oscar por su película "Todo sobre mi madre", el director manchego Pedro Almodóvar es uno de los cineastas españoles con más éxito internacional. Su obra fílmica destaca por el colorismo de sus decorados y la capacidad de crear una galería de personajes de lo más hispanos y excéntricos...

Pedro recibe premios por casi todos sus trabajos, pero sin duda "Todo sobre mi madre" bate los récords del director manchego.

 

Pedro Almodovar tiene maked muchas películas, él escribe tristo del pelicula y del femimismo del machismo . Él está mezclando la religión y diversos marginales de los personajes el madre español de la milla del sobre de Pedro Almodovars Oscar "Todo" del outhor que gana son una historia conmovedora. La película está sobre Manuela, Esteban, hermana Rosa, Lola, Huma y Agrado. Manuela suelta a su hijo en un accidente de coche trágico en Madrid. Ella se está yendo a Barcelona al padre de Estebans del hallazgo, él no sabe que él tenía un hijo. 18 años de Manuela anterior llegaron de Barcelona a Madrid para dar a luz a Esteban y para comenzar una nueva vida. Ella levantó Esteban solamente y él amó escribir. Él escribió todo traga sobre su madre. Manuela tenía un portador a un hospital. Manuel y Esteban celebraiting su 17mo cumpleaños en un teatro, después de que suceda la demostración el accidente trágico, él consiguieron funcionamiento tragan por un mundo de Manuelas del coche se está derrumbando y ella vuelve a Barcelona al hallazgo Lola, padre de Estebans para decirle que el accidente trágico y de una manera compense Esteban. Él deseó siempre satisfacer a su padre. Ella comienza a mirar en el mundo terrenal en Barcelona y ella resuelve Agrado. Ella es un viejo amigo, ella está trabajando pues una puta y ella es un transvestite a. Manuela va al mismo acto del teatro como aquí hizo en el whit de Barcelona a su hijo Esteban. Pienso que ella está haciendo esto para estar cerca de su hijo. Ella se familiariza con los acctress Huma Rojo y comienzo para trabajar para ella, pero después de un rato su amigo Agrado está asumiendo el control su trabajo, porque Manuela deseó ayudar a la hermana Rosa con su pregnasy y enfermedad. Manuela resolvió el thrue Agrado de Rosa de la hermana cuando ella llegó a Barcelona. La hermana que Rosa es embarazado con Manuelas ex - el marido a quien es los asistentes positivos y un transvestit y han infectado a hermana Rosa, ella se mueve adentro con Manuela y ella que le ayuda a decir a momia de Rosas de la hermana sobre el sicness y ése ella es embarazada. Eso no era tan fácil, puesto que ella era un nonne. Manuela está tomando el cuidado del hijo de Rosas de la hermana después de que su muerte él no consiguiera a ayudas el virus. Ella finalmente resuelve Lola y decir le sobre el accidente.

Legg inn din tekst!

Vi setter veldig stor pris på om dere gir en tekst til denne siden, uansett sjanger eller språk. Alt fra større prosjekter til små tekster. Bare slik kan skolesiden bli bedre!

Last opp tekst