Forsiden

Emnekatalogen

Søk

Sjanger

Analyse/tolkning (753) Anmeldelse (bok, film...) (638) Artikkel (952) Biografi (264) Dikt (1040) Essay (571) Eventyr (115) Faktaoppgave (397) Fortelling (843) Kåseri (612) Leserinnlegg (123) Novelle (1334) Rapport (624) Referat (174) Resonnerende (212) Sammendrag av pensum (182) Særemne (161) Særoppgave (348) Temaoppgave (1266) Annet (528)

Språk

Bokmål (8210) Engelsk (1643) Fransk (26) Nynorsk (1150) Spansk (11) Tysk (38) Annet (59)
Meny

Du er her: Skole > Argentina

Argentina

En stil om Argentina på spansk.

Sjanger
Sammendrag av pensum
Språkform
Spansk
Lastet opp
28.01.2009

Argentina esta una campo en Amercia-del sur. Que linde hasta Paraguay, Bolivia, Brazil Uruguay y Chilie. En la capital de Argentina Buenos Aires.

 

Argentina es el Lema de una Unión y Libertad. El Argentina superficie total es 2 766 890 y el 1% de ella es agua. Campo hacer también exigencia en km² por Antártida comes superponer cacho a Chile y Bretaña exigencia. Argentina tiene la mayor superficie en America del sur después Brasil y el màs grande en todo el mudo.

 

Es 40,4 millóns hombre en Agentina y es clasifica comes 8. espacio en el mungo. La densidad población de el Argentina es habites por kiliometes cuadrado. Argentina del 0,869 Índice de Desarrollo Humano(IDH) que es bastante alto y echarse en 8. espacio.

 

Forma de gobierno en campo es democrático república y presidente Cristina Fernández de Kirchner. El idioma oficial es el español. La moneda en este país es peso argentino y el día nacional en país es 25mai, y es una semana después Noruega del día nacional.

 

La canción nacional Argentina es "Himno Nacional Argentino". Argentina puede ser dividida en 24 provincias, algunas de ellas son Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. En Buenos Aires compartida dentro de 48 barrios.

 

En es ciudad es también unvitersitet, y las unidades de la Universidad de Buenos Aires, para estudiar las aspectos jurídicos, médicos, de ingeniería y facultades de economía.

 

Biblioteca Nacional se encuentran en un distrito diferente en el norte.

Legg inn din oppgave!

Vi setter veldig stor pris på om dere gir en tekst til denne siden, uansett sjanger eller språk. Alt fra større prosjekter til små tekster. Bare slik kan skolesiden bli bedre!

Last opp stil