Forum > Skole og utdanning > Spansk oppgave

Her kan etterlyse stiler og skoleoppgaver eller hjelpe andre med å finne det de trenger. Du kan også ta opp andre ting som har med skole og utdanning å gjøre.

Vis fora | Vis emner | Vis som tre
Spansk oppgave

stinekross97
06.01.2015 14:26
Hei! Vi har en skoleoppgave i spansken, og jeg trenger hjelp med å rette den sånn at jeg kan få karakteren 4! Jeg fikk 3, men trenger 4 på denne for å få 4 i standpunkt  Smile :-\)

Her er oppgaven:
Oppgave 1

Sí, me gustaría pasar un año en el extranjero. Porque parece muy divertido y emocionante. Es tal vez un poco de miedo, pero se llega a experimentar un montón de cosas. También se llega a conocer a mucha gente nueva.

Oppgave 2

a) Påstanden er feil. Helsesektoren ble rammet, fordi Miriam mistet jobben.
b) Påstanden er feil. Jaume arbeidet i farens resturrant i sommerferien.
c) Påstanden er rett.
d) Påstanden er feil. Men hun jobbet som tjenestemann i helsesektoren som sykepleier når hun bodde i Spania.
e) Påstanden er rett, fordi mange mistet jobben.
f) Påstanden er feil. Det var bare Àngel som flyttet i februar.

Oppgave 3

Hola! Tengo muy bien en Noruega, junto con mi familia. Ya hemos experimentado muy masiva. La mejor nieve del invierno. Es divertido de nieve es que podemos esquiar. No tienen mi familia y yo hicimos un montón. Viajamos en la montaña para esquiar. Es muy agradable en el invierno, todo es blanco porque hay nieve y oscurece temprano. Celebramos Nochebuena 24 de diciembre, fue muy divertido. Comimos buena comida y regalos abiertos. Cuando estábamos abriendo regalos Papá vino. Fue el mejor día de mi vida. He tenido la matrícula durante muchas horas, por lo que he sido bastante bueno en noruego. En mayo voy a ser los rusos. Hay todo un mes donde celebraremos que la escuela ha terminado. Luego hemos de beber mucho alcohol. Y durante las vacaciones de verano es muy buen tiempo, cuando jugamos al fútbol y se baña en masa. La única cosa que es un poco tonto es que tenemos exámenes, es muy de dificultad. Pero tengo una muy fina en Noruega, y me gusta que sea muy bien aquí. He hecho muchos nuevos amigos. Noruega es un país muy agradable y yo y una buena noche que viajan aquí una vez. En el futuro planeo permanecer en Noruega y el trabajo. Es muy buenos salarios en Noruega.

Oppgave 4a

MI AÑO DE INTERCAMBIO

Si yo he sido un estudiante de intercambio en un país de habla española, que había elegido para viajar a Costa Rica. Yo estaría crié allí porque es un país increíble. Me encanta caliente y me encanta nadar y tomar el sol. Me volvería a alojar en una gran ciudad, para que yo pudiera compras y han conocido a mucha gente nueva. Pero me gustaría estar cerca de una playa. Así que me volvería a alojar justo en medio de una playa y una ciudad. Me volvería a alojar en una familia de acogida que fueron amables. También me gusta ser niños en la familia de acogida, que era la misma edad que yo, así que podía estar con ellos. Yo habría tenido una familia de acogida que me llevó en diferentes cosas que podría haber experimentado cuando estaba en Costa Rica. Quiero experimentar la ciudad y la selva tropical. También quiero experimentar todos los animales ahí que no viven en Noruega. También me enseñó mi español con fluidez. Me gusta ser marrón, así que me gustaría solt en la playa. Había sido muy divertido viajar como estudiante de intercambio en Costa Rica por un año. Yo había conocido a muchas personas y que había sido capaz de experimentar un nuevo país entero. No conozco a nadie que haya estado en Costa Rica, pero voy a ir allí de todos modos. Todo lo que había experimentado había habido un recuerdo para toda la vida.

Svar på dette innlegget  

Req.time: 0.135 sec - 1 pageviews